LA ALIANZA QUE POSIBILITARÁ UNA MAYOR CONECTIVIDAD PARA SUDAMÉRICA

Hoy es  un día de celebración para  nuestra empresa. Hoy nuestra misión de expandir horizontes está al  alcance de nuestras manos. Estamos felices de contarles que Andesat Argentina, firmó un acuerdo de cooperación estratégica con la empresa belga SatADSL.

Esto nos permitirá brindar una gama más completa y flexible de  servicios  satelitales basados  en la nube (C-SDP), a los países de Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y partes del sur de Bolivia.

Guillermo Bosch Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de SatADSL nos indico que  “esta nueva e importante alianza estratégica crea una gran cantidad de oportunidades para garantizar una conectividad mejorada a los países de habla hispana en América del Sur. La asociación con Andesat proporcionará servicios de acceso IP fiables y de alto rendimiento a partes del continente donde la actual pandemia ha puesto de relieve una necesidad real de conectividad.»  

En la misma línea el Gerente General de Andesat Argentina Raúl Bardas comentó lo siguiente «Nuestra alianza estratégica con SatADSL es un gran paso adelante en nuestra misión de llevar soluciones de comunicaciones a lugares remotos en Argentina y en toda América Latina. La pandemia demostró la importancia de la conectividad tanto en las zonas rurales como urbanas de los países de toda la región. Por lo tanto, estamos encantados de formar equipo con SatADSL y poder ofrecer servicios de conectividad de alta calidad a grandes regiones de América del Sur”.

Esta alianza nos permite  brindar servicios de conectividad empresarial corporativa a nuestros clientes  a través del C-SDP de SatADSL, mitigando los altos costos de inversión tradicionalmente asociados a los servicios satelitales.

Ambas empresas compartimos el compromiso de erradicar la brecha digital, para estimular el crecimiento social y económico de la región.

Acerca de SatADSL

SatADSL (www.satadsl.net) es un proveedor de servicios por satélite independiente de la tecnología, agnóstico del operador y basado en la nube que diseña y ofrece soluciones innovadoras de redes por satélite a bancos, microfinanzas, organismos de radiodifusión, ONG, gobiernos, ISP, operadores de telecomunicaciones y otras empresas en áreas remotas o donde la infraestructura terrestre no es confiable.   Fundada en 2011, SatADSL ya ha instalado más de 4.000 redes VSAT en más de 50 países. Se especializa en proporcionar soluciones a medida basadas en los requisitos específicos de los clientes y planes de servicio flexibles que cumplen con los presupuestos de sus clientes.  SatADSL es el creador de la innovadora plataforma de prestación de servicios basada en la nube (C-SDP) que sirve como solución de plataforma como servicio (PaaS), lo que permite a los operadores ofrecer conectividad basada en satélite sin invertir en infraestructura física adicional.

IOT

¿Cómo afrontamos el desarrollo tecnológico?

Cada día trabajamos en ello. Encontramos socios estratégicos en distintas partes del mundo para estar al día de lo último y lo mejor en tecnología. Transmisión de datos de manera
constante y en línea, integración de sistemas, inteligencia, orden. IoT es una herramienta completa pensada para la
productividad, que permite hacer proyecciones
y planificaciones. Tener la información requerida en el
momento justo para tomar decisiones.

SAMS

Sistema de modelación y alerta ambiental inteligente que
registra, transmite vía satélite, integra y modela variables para la caracterización dinámica, predicción y alarma, favoreciendo la mitigación de riesgos y la optimización de funciones
productivas.

CARTELERÍA
DIGITAL

Este servicio posibilita que las empresas que trabajan en las zonas más aisladas de Chile, puedan estar siempre conectadas con sus equipos y puedan acercarles contenido corporativo de cualquier formato y en tiempo real.

VIGILANCIA
SATELITAL

Este servicio posibilita que las empresas que trabajan en las zonas más aisladas de Chile, puedan estar siempre conectadas con sus equipos y puedan acercarles contenido corporativo de cualquier formato y en tiempo real.